Vistas de página la semana pasada

lunes, 7 de mayo de 2012

7 VICTORIAS, 1 EMPATE Y 2 DERROTAS

GRAN DESEMPEÑO DE
LOS PATOS FÚTBOL, ENFRENTO A NACIÓN POR LA 3° FECHA DE LA LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL.

Manteniendo un alto nivel competitivo las formaciones de Los Patos Fútbol Club siguen siendo protagonistas del certamen que organiza la Liga Marplatense. En este caso, por la tercera fecha, dominaron ampliamente a sus pares del Club Nación, cosechando 7 victorias y un empate, sufriendo sólo dos derrotas, sobre un total de 10 enfrentamientos.


Tal como ha venido ocurriendo en los últimos años, las formaciones de Los Patos Fútbol Club se han transformado en las principales animadores del certamen que anualmente lleva adelante la Liga Marplatense y que reúne a un elevado número de entidades.
Los elencos balcarceños visitaron a sus pares del Club Nación, en la cancha del Club Boca Júniors de la vecina ciudad balnearia, por la tercera fecha de la fase de clasificación, siendo amplios dominadores del duelo.
En efecto, sobre un total de 10 enfrentamientos, los conjuntos de nuestra ciudad cosecharon 7 victorias y un empate, cayendo derrotados sólo en dos ocasiones.
LOS RESULTADOS
Este es el detalle de los partidos jugados:
-CLASE 2004: Los Patos se impusieron por 2 a 0, con anotaciones de Gaspar Gómez y Fausto Muñoz
-CLASE 2003: Se registró aquí el único empate de la jornada. Fue 1 a 1, siendo Imanol Jiménez el autor del tanto balcarceño.
-CLASE 2002: El equipo de nuestra ciudad se impuso por 2 a 0. Convirtieron Ramiro Rodríguez y Francisco Urrizola.
-CLASE 2001: Una categórica victoria de Los Patos ante Nación, por 4 a 0. Los goles fueron obra de Thiago Mendoza (2), Luis Ponce y Joaquín García.
-CLASE 2000: También aquí los balcarceños golearon por 4 a 0. Marcaron Lucas Videla (2), Matías Davico y Santiago Sayago.
-CLASE 1999: Otro cómodo éxito de Los Patos. Fue 3 a 0, con anotaciones de Enzo Campos (2) y Juan Martín Cornú.
-CLASE 1998: En esta divisional se registró el triunfo más amplio de los visitantes, ya que vencieron por 7 a 0. Marcaron Isaías Almanza (4), Emanuel Montiel, David Berg y Carlos Aldana.
-CLASE 1997: Se produjo aquí uno de los dos triunfos de los marplatenses. El marcador fue 1 a 0.
-SEPTIMA DIVISIÓN: Los Patos ganaron por un categórico 6 a 1. Los goles los consiguieron Alejandro Germino (2), Lucas Olmos, Ezequiel Dapia, Gerónimo Tuffró y Nicolás Aguer.
-QUINTA DIVISIÓN: Los anfitriones se impusieron por 3 a 0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario