Páginas vistas la semana pasada

lunes, 31 de octubre de 2011



Participaron 1993 chicos en la XVI Edición del 
"Juguemos para divertirnos". 
Con marcado éxito se llevó a cabo la decimosexta edición del tradicional Encuentro Regional de Escuelas de Fútbol “Juguemos para Divertirnos”, que organizó Los Patos Fútbol Club y que congregó a más de 6.000 personas en instalaciones de su villa deportiva. Fue, sin lugar a dudas, el evento deportivo más convocante del fin de semana en la ciudad.

Participaron 1993 chicos en la XVI Edición del "Juguemos para divertirnos".

sigui Con marcado éxito se llevó a cabo la decimosexta edición del tradicional Encuentro Regional de Escuelas de Fútbol “Juguemos para Divertirnos”, que organizó Los Patos Fútbol Club y que congregó a más de 6.000 personas en instalaciones de su villa deportiva. Fue, sin lugar a dudas, el evento deportivo más convocante del fin de semana en lCerca de 6000 personas en la XVI Edición del Juguemos pa ra divertirnos"

La villa deportiva de Los Patos Fútbol Club, ubicada en la zona comprendida por la avenida Dorrego y las calles 1, 5 y 36, volvió a transformarse una vez más en el ámbito donde una impactante cantidad de gente se convocó a raíz del desarrollo de un evento deportivo de características muy particulares.
Se trató de la decimosexta edición del Encuentro Regional de Escuelas de Fútbol "Juguemos para Divertirnos". Hoy por hoy, uno de los mejores eventos de su tipo en toda la provincia de Buenos Aires.

 CIFRAS IMPRESIONANTES
Las cifras son realmente impresionantes, y marcan con claridad meridiana el éxito alcanzado una vez más por la entidad balcarceña:
-Participaron 1.993 chicos, comprendidos entre las categorías 1998 a 2006.
-Los mismos pertenecían a 45 clubes escuelas, que representaron a 25 ciudades. Entre ellas: Mar del Plata, General Pirán, Maipú, Miramar, San Cayetano, Lobería, Villa Gesell, Tres Arroyos, Azul, Tandil, Benito Juárez, Mar de Ajó, Olavarría, Ayacucho y General Madariaga.
-Unos 2.700 mayores (entre entrenadores, responsables de delegaciones, padres y familiares) se dieron cita en el lugar.
-Cerca de 1.300 adolescentes (en su mayoría, familiares de los jugadores) completaron el panorama de la convocatoria.
-Se montaron un total de 31 canchas dentro del predio de cuatro hectáreas (9 para 6 jugadores y 21 para 9 futbolistas).
-Teniendo en cuenta que cada equipo jugó un mínimo de tres partidos, se disputaron más de 500 partidos a lo largo de toda la jornada. A pesar de esta circunstancia, la actividad se desarrolló con orden y prolijidad, pudiéndose arribar a la entrega de premios, en el horario que se había establecido oportunamente.

LAS FAMILIAS UNIDAS POR EL FÚTBOL




FOTOS PANORÁMICAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario