Vistas de página la semana pasada

martes, 3 de julio de 2012



Los Patos Fútbol Club tuvieron 

su jornada perfecta



Manteniendo su espectacular paso ganador, los elencos de Los Patos Fútbol Club se consolidaron en los primeros lugares de su zona, tras la disputa de una nueva jornada del certamen de la Liga Marplatense.
En efecto, por la novena fecha de la fase clasificatoria, los balcarceños visitaron a sus pares de Los Andes, en la cancha de Rácing Club, obteniendo la victoria en los nueve partidos jugados. Además anotaron 27 goles y no recibieron ninguno.



LOS PARTIDOSEste es el detalle de los partidos jugados:


-CLASE 2003: Los Patos vencieron por 3 a 0, con anotaciones de Imanol Jiménez (2) y Gerónimo Fernández.
-CLASE 2002: Nahuel González y Ramiro Rodríguez marcaron un tanto cada uno, en el triunfo por 2 a 0.
-CLASE 2001: También aquí Los Patos ganaron por 2 a 0. Los goles los convirtieron Cristian Barrios y Gabriel Gusmeroli
-CLASE 2000: Idéntico tanteador se registró en esta divisional. Marcaron Franco Rodríguez y Cristian Blanco.
-CLASE 1999: En esta divisional se produjo uno de los triunfos más amplios. Fue por 7 a 0, con tantos señalados por Nicolás Diorio (3), Agustín Simoiz (3) e Ignacio González.
-CLASE 1998: La victoria más abultada fue en esta categoría. Los Patos ganaron por 11 a 0. Marcaron Braian Gorosito (4), Emanuel Montiel (4), Franco Córdoba, David Berg y Gonzalo Fernández.
-CLASE 1997: Con un gol de Manuel Belmonte, los balcarceños se impusieron por 1 a 0.
-SEPTIMA DIVISIÓN: Otra abultada victoria ocurrió en esta categoría. Los Patos ganaron por 4 a 0. Convirtieron Cristian Eizaguirre (2), Juan Martín Iturria y Manuel Fernández.
-QUINTA DIVISIÓN: También aquí los balcarceños vencieron con amplitud. Fue 3 a 0. Los goles fueron obra de Franco Moyano, Matías Buscicchio y Franco Bica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario