Vistas de página la semana pasada

jueves, 22 de diciembre de 2011

Los Patos Fútbol Club "Campeones" en Tres Arroyos.

LA CLASE 2001 se coronó campeona en el Torneo Provincial de Fútbol Infantil. "Municipalidad de Tres Arroyos"

Al no poder disputarse la final, en virtud de las adversas climáticas, el elenco de la entidad balcarceña y su par de Ferrocarril Sud de Olavarría compartieron el título de campeón en el torneo provincial de clubes que se llevó a cabo en Tres Arroyos, con la organización conjunta de los clubes Boca y El Nacional de esa localidad.

Un importante número de entidades de diferentes puntos de la región animó este importante certamen que se llevó a cabo en Tres Arroyos y que estuvo reservado para la clase 2001.
Vale consignar que la entidad balcarceña presentó dos formaciones: una de clase 2001 y otra integrada por alumnos clase 2002, con la intención de que sus jugadores vayan sumando experiencia. La delegación estuvo a cargo de los entrenadores Juan Carlos Iribarren, Damián González Presa y Fernando Galíndez.
                                       TITULO COMPARTIDOEl elenco de la clase 2001 cumplió una estupenda campaña, accediendo hasta la final del certamen.
En su zona clasificatoria enfrentó primero a Villa del Parque de Tres Arroyos, goleándolo por 3 a 0, con tantos señalados por Joaquín García, Fernando Vecino y Luciano Paredes.
Posteriormente igualó 1 a 1, con El Nacional de Tres Arroyos. El único tanto lo marcó Thiago Mendoza.
Por último, en su tercer compromiso cayó derrotado por 2 a 1 frente a Ferrocarril Sud de Olavarria. El único gol fue obra de Fernando Vecino.
Ya en instancia de octavos de final, los balcarceños doblegaron al otro equipo de Los Patos, por 2 a 0, con goles de Joaquín García y Thiago Mendoza. 
Acto seguido, en cuartos de final, Los Patos enfrentaron a Olimpo. El tiempo reglamentario terminó igualado en un tanto, señalando Rodrigo Gargiulo el gol balcarceño. Luego en la definición por penales, el equipo de nuestra ciudad venció por 4 a 3.
Más cómodo fue el tránsito por la instancia de semifinales. Allí Los Patos igualaron con Boca de Tres Arroyos, 1 a 1, con anotación de Nicolas Aiza, al ubicarse mejor posicionado en la primera fase, el equipo balcarceño clasifico para la final.
El encuentro decisivo debía disputarse este miércoles por la tarde, pero las adversas condiciones climáticas impidieron su realización. Por ese motivo, los organizadores determinaron que Los Patos y Ferrocarril Sud de Olavarría compartieran el título.
                                 Muy bueno lo realizado por el otro equipo Clase 2001                               
En lo que respecta a la formación de la clase 2002 de la entidad local,participando en una categoría superior, logro clasificarse hasta octavos de final.
En la zona enfrentó a Boca de Tres Arroyos, igualando en un tanto. El único gol lo señaló Dylan Difino.
Seguidamente derrotó a Alumni de Orense por 2 a 0, con tantos marcados por Dylan Difino y Gabriel Gusmeroli.
En el último partido de la zona tuvo como oponente a SUTERyH de Monte Hermos, derrotándolo por 1 a 0, con un gol de tiro libre de Federico Gargiulo.
Lamentablemente en octavos de finales tuvo que enfrentar al otro equipo de Los Patos Fútbol Club cayendo derrotado por 2 a 0.

1 comentario:

  1. Felicitaciones categoría 2001 por el titulo obtenido. Dios es Patero, nos favoreció con el clima y en la 2000 nos hizo zafar también que buen año tuvimos. Feliz Navidad y prospero 2012. Santi

    ResponderEliminar