Vistas de página la semana pasada

lunes, 12 de diciembre de 2011

Brillante cierre de temporada de

Los Patos Fútbol Club

La entidad balcarceña tuvo una consagratoria labor en el certamen que organizó la Liga Marplatense de Fútbol, ya que se consagró campeona en la clase 2000, obtuvo el subcampeonato en la clase 2005 (Torneo “Angel Canata”)  y terminó ubicada entre los cinco primeros en el promedio por Institución, ubicándose en el 1° - Kimberley, 2° River, 3° Boca, 4° Quilmes, 5° LOS  PATOS FUTBOL CLUB, 6° Aldosivi, 7° Cadetes de San Martín y 8° Sud América.
Redondeando una gran performance y revalidando lo que habían venido insinuando desde el comienzo de la temporada, los elencos de Los Patos Fútbol Club terminaron a toda orquesta su participación en el torneo que organiza la Liga Marplatense.
Los chicos balcarceños han marcado un hito histórico al lograr meterse en el 5° Puesto por suma de puntos por Institución, en un certamen que reunió a 33 clubes.
                                 

                       LA CLASE 2000, BRILLANTE CAMPEONA
Esta divisional entró en la historia del club balcarceño, al consagrarse campeona y ser el segundo equipo en alcanzar este halago en la Liga Marplatense de Fútbol. (En el año 2009, la clase 2001 alcanzo el mismo halago)
En su última presentación venció a Banfield por 5 a 0, con sendas anotaciones de Santiago Sayago (2) Facundo Fernández, Valentín Gimenez y Mariano Moreno. Este es el plantel: Axel Stio, Santiago Sayago, Facundo Fernández, Valentín Gimenez, Emiliano Anrrique, Lautaro Coppini, Gastón Gómez, Matías Davico, Santiago Lombardo, Alam Casas, Julián Bravo , Facundo Dieguez, Mariano Moreno e Iñaki Gimenez. 




 LAS RESTANTES DIVISIONALES


"Seis divisiones entre los 5 primeros"
Fue muy bueno lo realizado por la 5° y 7° División, logrando ambas categorías ubicarse en el 4° Puesto, las clases 2003,99 y 98  alcanzaron un meritorio 5° lugar, las clases 96 y 2001 se ubicaron en el 6° lugar y por último las clases 97 (9°) y 2002 (10°) alcanzando el objetivo fijado al principio del año, que era posicionarse entre los 10 mejores de sus divisionales. Un objetivo que no se había alcanzado en la temporada 2010. Para destacar es que todos los equipos lograron escalonarse entre los 10 primeros puestos de sus divisionales.


                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario