Vistas de página la semana pasada

martes, 6 de septiembre de 2011

Que linda oportunidad..............


Newell’s evaluará jugadores en nuestra ciudad

Jorge Theiler, el coordinador general de Newell's.
 Con la presencia del coordinador general de la entidad rosarina, Jorge Theiler, el jueves se llevará a cabo en nuestra ciudad el cierre del selectivo regional de fútbol, donde serán evaluados muchos jugadores locales y de la zona, con vistas a una futura incorporación a las divisiones menores de Newell’s Old Boys.

Las canchas ubicadas en la villa deportiva de Los Patos Fútbol serán escenario el jueves venidero de una importante evaluación que realizará en nuestra ciudad el Club Newell's Old Boys de Rosario.
En la oportunidad estará presente el coordinador general del fútbol menor de la entidad rosarina, Jorge Theiler (ex jugador de Newell's, Ríver y la selección argentina, entre otros equipos), acompañado de un nutrido grupo de colaboradores.
Será éste el cierre regional de los selectivos, correspondientes a la Región "Buenos Aires", efectuados oportunamente. Son ellos: la "Newell's Cup" efectuada en nuestra ciudad y en Coronel Vidal, y la evaluación realizada en el Club Independiente de Mar del Plata.
Aquellos jugadores que fueron seleccionados en esa ocasión, ahora deberán rendir la última prueba para saber si finalmente pueden sumarse en el futuro a las inferiores rojinegras.
En lo que respecta al cronograma de actividades, a partir de las 13, serán evaluados los jugadores de las clases1995-1996; desde las 14.30, será el turno de los pertenecientes a las categorías 1997-1998, y se cerrará la actividad a las 16, con el trabajo de las clases 1999-2000.
Cabe consignar que también se ha ampliado la posibilidad de evaluación a todos los jugadores locales que deseen participar de esta prueba. En ese caso deberán asistir al predio de Los Patos en los horarios mencionados para su respectiva categoría o comunicarse con el profesor Juan Carlos Iribarren al 15-480281.

No hay comentarios:

Publicar un comentario