Vistas de página la semana pasada

martes, 5 de julio de 2011

Los Patos Fútbol Club clasifico para la ZONA CAMPEONATO

Los Patos entre los mejores del torneo marplatense

La clase 1998 logró una de las goleadas de la jornada. (Foto: gentileza Prensa Los Patos Fútbol Club).
05.07.2011 | Redondeando una estupenda performance, la entidad balcarceña logró clasificar a sus diez equipos para la zona “Campeonato”, la etapa final del certamen que anualmente organiza la Liga Marplatense de Fútbol, transformándose en una de las mejores de la exigente competición.

Una etapa muy positiva en la vida de Los Patos Fútbol Club, la entidad deportiva más joven de la ciudad. En primer término por el constante crecimiento en infraestructura que se puede observar en su predio, donde acaba levantarse su flamante quincho, un departamento para el casero y la construcción de una nueva cancha de 9 jugadores.
Pero fundamentalmente por el estupendo rendimiento de sus equipos en el exigente torneo de la Liga Marplatense. Allí la entidad balcarceña logró, por tercer año consecutivo, ubicarse entre los clubes de mejor performance al clasificar para la Zona "Campeonato". Un hecho para destacar, que deja patentizado el éxito del trabajo de planificación que viene llevando adelante desde hace muchos años.
Los clubes Aldosivi, Kímberley, Quilmes, Cadetes de San Martín, Ríver y Los Patos Fútbol Club, se transformaron en los mejores exponentes de la primera fase del certamen de la Liga Marplatense de Fútbol, al ubicarse entre los primeros lugares de sus respectivas zonas.
                                              NETA SUPREMACÍA
El pasado fin de semana, la entidad balcarceña se enfrentó ante su par de Islas Malvinas de Chapadmalal, saldando el compromiso con una neta supremacía. En efecto, sobre un total de 9 partidos, Los Patos lograron ocho victorias y un empate.
Este es el detalle de los partidos disputados:
-CLASE 2003: Goleada balcarceña por 10 a 0, con anotaciones de Agustín Burdisso (4), Imanol Giménez (2), Ramiro Pinilla (2) y Manuel Peralta (2).
-CLASE 2002: Otra categórica victoria. En este caso por 6 a 0. Los goles fueron obra de Federico Gargiulo (2), Lisandro Ferrara, Tomás Navarro, Joaquín Arévalo e Iván Perebosch.
-CLASE 2000: También aquí los balcarceños vencieron, aunque por 4 a 0. Marcaron para el ganador Santiago Sayago (3) y Samuel Macedo.
-CLASE 1999: Los Patos vencieron por un categórico 10 a 0. Marcaron aquí Agustín Simoiz (3), Martín Ocampo (2), Iván Erquiaga (2), Nicolás Diorio, Ezequiel Oves e Ignacio González.
-CLASE 1998: También aquí ganaron losbalcarceños por 10 a 0. Los goles los señalaron Emanuel Cornú (3), Juan Bautista Iribarren (2), Brian Gorosito (2), Franco Ledesma, Franco Córdoba y Juan Martín Cornú.
-CLASE 1997: La goleada más amplia se registró aquí. Fue triunfo de Los Patos por 15 a 1. Marcaron para el ganador Ezequiel Cisterna (6), Federico Glorioso (4), Santiago Amadeo (2), Manuel Belmonte, Franco Bustamante y Timoteo Nava.
-CLASE 1996: El éxito balcarceño fue por 3 a 1, anotando aquí Enzo Gentile (2) y Juan Martín Iturria.
-SEPTIMA DIVISION: Victoria de Los Patos por 3 a 1. Los goles fueron obra de Franco Bica (2) y Manuel Fernández.
-QUINTA DIVISION: Aquí se registró el único empate. Fue 1 a 1, siendo José Amadeo el autor del tanto balcarceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario